jueves, 12 de enero de 2012

Documental del History Channel valida la existencia de los chemtrails e investiga la posible manipulación meteorológica de HAARP (el cielo como laboratorio); existen pruebas de que este tipo de tecnología ha sido usada con fines bélicos... nos unimos a la investigación




La tecnología al servicio de la guerra, ese parece ser el axioma secreto de nuestra era (al menos de la elite en el poder, para la cual se podría extender: tecnología para someter a las masas).

Aunque parece algo salido de la ciencia ficción o de la más acendrada conspiranoia, Estados Unidos y posiblemente otros países cuentan con tecnología capaz de modificar el clima, algo que ha sido usado con fines militares. La pregunta es ¿la están usando en estos momentos? y ¿la están usando contras sus propios ciudadanos?

El siguiente documental del History Channel explora la historia de las armas meteorológicas, desde Nikola Tesla, su “Rayo de la Muerte” y la transmisión inalámbrica de ondas electromagnéticas de baja frecuencia, hasta HAARP y los chemtrails.



Es interesante que un canal supuestamente serio de televisión valide teorías de frontera que si se consideran verdad significan prácticamente que somos víctimas de una guerra electroquímica que busca controlar nuestra genética, nuestra mente y nuestra libertad: la aquitectura invisible de una prisión no tan distinta de la esbozada en la película The Matrix.

Ahora bien, en este caso habría que investigar con mayor profundidad que el History Channel estos supuestos (un canal que forma parte de A&E Entretainment, una sociedad de las empresas más poderosas de medios en el mundo: NBC y Abc-Disney así como Hearst, la empresa del modelo delCiudadno Kane).

Particularmente los casos de HAARP y de los chemtrails son dos de los grandes misterios de nuestros días.

En el primer video se da una indroducción al tema y se hace un perfil de algunos científicos que buscan generar o controlar los relámpagos. Se habla del proceso aparentemente ineludible que tiene la ciencia: ser abosrvida por el gobierno y la milicia. Aunque se dice que la tecnología para controlar los rayos eléctricos no se ha perfeccionado, esto es sólo lo que sabemos fuera de los proyectos oblack ops del gobierno de Estados Unidos.

Hay que tener en cuenta el experimento de Nikola Telsa conocido como “El Rayo de la Muerte”, según el cual utilizando lo que llamó telefuerza podía derretir edificios a 250 millas de distancia y que sería una “Muralla China invisible”. Al parecer la tecnología de Tesla podía rebotar descargas electromagnéticas de la ionósfera. Entre los muchos mitos o realidades encubiertas que acompañan la vida de este inventor se dice que disparó un rayo laser a a la luna o que provocó un terremoto.

La segunda parte del documental habla de la señal de frecuencias electromagnéticas conocida como el Russian Woodpecker, el pájaro carpintero ruso. Este radar transhorizontal supuestamente fue un experimento para controlar el clima y quizás hasta influenciar el estado mental de las masas a través de ondas de baja frecuencia.

Se ha comprobaod que el Woodpecker perturbó las señales de onda corta y algunas transmsiones de TV desde 1976 a 1989 en Estados Unidos, después de la caída de la Unión Soviética se confirmó que era parte del sistema Duga y que la OTAN sabía desde un inicio de su existencia.

Algunos relacionan la sequía de California de 1988, la más grande en 50 años, con los efectos de esta señal, la cual habría ionizadao artificialmente el aire alterando la dinámica de la atmósfera al mover losjetsreams (corrientes de chorro: especie de ríos celestes que muevem lal lluvia a lo largo del planeta).

Algo similar a lo que se dice hace HAARP.

El proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program,) iniciado en 1992 operando desde 1994 y terminado en 2007 es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”. Este proyecto, fue inspirado, sin duda, por la Torre de Tesla y sus experimentos de transmisión inalámbrica.

HAARP es la estación de radio más grande del mundo y la fuente de miles de teorías de la conspiración. Transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts). Cuenta con 18o antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a la ionósfera. Se dice que HAARP podría rebotar frecuencias de la ionósfera tal que afecten cualquier punto específico del planeta.

Al ionizar las patículas empuja la ionósfera hacia arriba haciendo que la estratósfera se modifique para llenar ese espacio e indirectamente afectando a los jetsreams. Esto podría provocar sequías y crear climas artificiales, incluso contribuir al calentamiento global.

En 1998 una serie de científicos manifestaron su preocupación de que HAARP podría ser usado como una arma dirigida a destruir aeronaves o para interferir las comunicaciones en cualquier punto del planeta.

En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares.

El Duma (Parlamento ruso) hizo un reporte donde se dice:

The U.S. is creating new integral geophysical weapons that may influence the near-Earth medium with high-frequency radio waves … The significance of this qualitative leap could be compared to the transition from cold steel to firearms, or from conventional weapons to nuclear weapons. This new type of weapons differs from previous types in that the near-Earth medium becomes at once an object of direct influence and its component.”

El sitio Haarp.net habla de un documento del Ejercito de Estados Unidos donde se dice:

“Las potenciales aplicaciones de los campos electromagnéticos artificiales son diversas y pueden ser usados en muchas situaciones militares o cuasi-militares. Algunos de los usos potenciales van desde el control de masas, el combate de grupos terroristas, el control de las instalaciones de seguridad militar y técnicas de antipersonal en tácticas de guerra. En todos los casos los sistemas electromagnético serían usados para producir de leves a severas perturbaciones psicológicas o distorsión perceptiva”.

Existe otro centro capaz de transmitir ondas electromagnéticas de baja frecuencia (ELF) en Alaska, uno en Puerto Rico; Rusia tiene el suyo y la Unión Europea otro en Noruega.

Aunque el gobierno de Estados Unidos dice que HAARP es sólo un proyecto de investigación, muchos científicos han notado que la atsmósfera se comporta de forma extraña desde que empezó a operar.

Científicos de la NASA han descubierto que muchos terremotos de más de 5 grados Richter son precedidos por perturbaciones eléctricas en la ionósfera desde uq HAARP está operando, esto no necesariamente significa una relación causal pero da que pensar.

En 1997 Brooke Agnew sostiene haber creado un pequeño terremoto en Oregon al disparar ondas de baja frecuencia, cuando buscaba petróleo y gas con esta tecnología para una empresa.


Se ha vinculado a HAARP con los llamadoschemtrails (o estelas químicas) que supuestamente llenan la atmósfera con químicos como cadmio, cromio, aluminio bario entre otros en cantidades tóxicas.

Según William Thomas, el periodista que desveló por primera vez el tema, la presencia de los chemtrails se intensificó desde 1997 (antes de esto casi no se observaban en el cielo).

Los que sostienen que los chemtrails son reales y no sólo contrails, argumentan que los chemtrails permanecen demasiado tiempo en el aire a diferencia de las estelas dejadas normalmente por los aviones y forman patrones característicos (como líneas paralelas o figuras en forma de x); se ha detectado un olor peculiar cuando aparecen estas nubes así como una baja altitud.

Según Thomas existen doumentos del gobierno que hablan de los chemtrails y el whistleblower “deep sky” ha confirmado su existencia.

Los chemtrails tendrían extraños efectos sobre la salud de las poblaciones roceadas (especie de agente pimienta de la Guerra de Vietnam), e incluso atacarían la configuración genética como un candado que impediría la activación del ADN basura, que supuestamente tendría hasta 12 hélices en estado inerte.

Se dice que podrían servir para propagar enfermedades virales así como para calentar la Tierra y producir sequía.

Otra teoría dice que los chemtrails junto con HAARP serían intentos de bloquear frecuencias energéticas emanadas del sol y de la galaxia que estarían transformando la conciencia del planeta.

En el colmo de la conspiranoia incluso se dice que los chemtrails son utilizados por el gobierno para crear pánico y confundir a la población pero que en realidad son inofensivos o inexistentes.

Según Don Croft, creador del sitio etheric warriors e inventor de sistemas de energía orgonita, basados en el trabajo de Wilhelm Reich, la orgonita y los llamados cloudbusters pueden hacer dispersarse los chemtrails o anular sus efectos.

Estas son especulaciones basada en los testimonios de personas que supuestamente han padecido los efectos de los chemtrails, los cuales son particularmente comunes en Estados Unidos, aunque estaría apareciendo cada vez en otros sitios del mundo. No existe nada conclusivo al respecto, pero habría que investigar más.

Regresando a HAARP, algunos van más allá y dcien que las ondas electromagnéticas de baja frecuencia de HAARP podrían estar alterando el estado mental del planeta, algo que ya había sido planteado por Niklola Tesla.

La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera actuá como un conductor débil, esto permite que electricidad prevaleciente no se disemine. Los relámpagos excitan la cavidad formada entre la superficie de la Tierra y la ionósfera, lo cual detona la resonancia Schumann en todo el planeta. Esto es lo que Tesla haría al disparar frecuencias a la ionósfera, simulando relámpagos, obtener un flujo de energía de baja frecuencia. La resonancia Schumann puede ser usada para monitorear la actividad electromagnética incluso en otros planetas. Esta técnica ha sido adaptada para crear auroras artificiales.

Para algunos la resonancia Schumann es una especie de marcapasos global, el patrón de frecuencia que regula eléctricamente a todos los organismos del planeta. Ubicada en 7.83 hertz es equivalente a las ondas cerebrales alpha, asociadas con estados de tranquilidad mental. Para decirlo de otra forma es el beat del planeta. Alterar esta frecuencia nos haría perder la sintonía con la Tierra

Toda esta abtrusa explicación científica viene al caso ya que según Tesla las ondas de baja frecuencia que se obtienen al excitar la ionósfera alteran también nuestro cerebro. Tesla creía, extrañamante igual que William Burroughs, que todo lo que puede hacerse químicamente en el cerebro puede hacerse eléctricamente. Esto es algo que se ha comprobado hasta cierto punto a través de la fotoestimulación y su naciente industria de las máquinas de luz y sonido, las cuales envían frecuencias de luz a ciertos ritmos para inducir a las ondas cerebrales a cambiar su frecuencia en estados de predominancia: Alpha, Beta, Gamma o Theta. “Si podemos controlar este sistema de resonancia electrónicamente, podemos controlar el sistema mental de la humanidad”

Durante la guerra de Vietnam el gobierno de EU implemento la Operación Popeye, un proyecto de modificación meteorológica que sembró las nubes para provocar tormentas de lluvia inyectando yoduro de plata a la astmósfera. La existencia de este proyecto es aceptada por el ejercito de Estados Unidos.

El slogan de los que participaron era”make mud, not war”, pese a que se dice aumentaron la temporada de monzones en Vietnam y generaron un terreno lodoso para el enemigo, la efectividad del Popeye fue cuestionada.

El video menciona la posibilidad de que HAARP sea capaz tanto de provocar o dirigir huracanes a un lugar detreminado como de detenerlos. ¿Pudo haber sido Katrina provocada por frecuencias electromagnéticas de baja frecuencia? Según los científicos entrevsitados en el documental el comportamiento de este fenómeno describió un extraño desvió de 90 grados para impactar Nuevo Orleans.
Desde Katrina ningún huracan ha tocado tierra en la costa sureste de Estados Unidos y se puede obervar en los satelites un domo de alta presión estacionado sobre esta zona.

Un reporte militar habla de las posibilidades de la manipulaicón del clima con fines militarse como algo a tenerse en cuenta.

Lo más significativo de la utilización bélica del clima es que tiene siempre una cuota de intangible que permite negar a quien utiliza la tecnología su autoría y suponer que se debe a la impredecibilidad de la Tierra.

Estén o no usando la tecnología para alterar el clima y sofisticadamente montar una guerra invisible, la realidad es que la tecnología existe y en un futuro podría ser utilizada con últimas consecuencias, podría incluso crear una nueva era del hielo o transformar la configuración geográfica del planeta.

Tecnología similar pudo haber acabado con civilizciones avanzadas en nuestro pasado, esto es lo que se dice, sucedió en la Atlántida (una especie de tecnodiluvio). Claro que primero habría que comprobar que esta civilizción existió, pero al menos como metáfora mítica, es una advertencia de los ciclos históricos de destrucción y el peligro de detener la evolución.

FUENTE: http://pijamasurf.com/

Exámenes de laboratorio y efectos de los chemtrails
HAARP: Mind Control
Nikola Tesla: El Rayo de la Muerte, energía libre y HAARP
HAARP: HOLES IN HEAVEN
Nikola Tesla en la cultura popular, citas y biografía (Fusion Anomaly)
La máquina para hacer temblores de Nikola Tesla (Current)
HAARP en Wired: Strange New Air Force Facility Energizes Ionosphere, Fans Conspiracy Flames
Introducción a los chemtrails (recursos y links sobre el tema)
Chemtrails: William Thomas
0 Comentarios
Twittear
Fb Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario