lunes, 19 de noviembre de 2012

La Tierra está envuelta en un campo magnético. Líneas circulares de flujo magnético descienden en el Polo Norte y emergen desde el Polo Sur. La Ionosfera, un conductor de ondas electromagnéticas, a 100 kilómetros [62 millas] por encima de la tierra, se compone de una capa de partículas cargadas eléctricamente que actúan como un escudo contra los vientos solares.
Frecuencia resonante de la Tierra

Se supone que las ondas naturales se originan de la actividad eléctrica en la atmósfera. Se cree que es causada por las tormentas eléctricas múltiples. Colectivamente, estas ondas se llaman "La Resonancia de Schumann", con la corriente más fuerte registro en 7,8 Hz. Estos son cuasi-permanente [escalar], frecuencia extremadamente baja (ELF) ondas que existen naturalmente en el campo electromagnético en la tierra "que es el espacio entre el suelo y la ionosfera". Estas ondas de la tierra son idénticas al espectro de frecuencias de las ondas cerebrales humanas.

[Frecuencia nomenclatura: 1 Hz = 1 ciclo por segundo, 1 Khz = 1000cps, 1 MHz = 1 millón de cps. Longitud de onda: Una onda de 1 Hertz tiene una longitud de onda que es 186.000 kilómetros de largo, una ola de 10 Hz es de 18.600 millas de largo, etc radio-ondas se mueven a la velocidad de la luz
(186.000) kilómetros por segundo)]

Image Hosted by ImageShack.us

El Creador diseñó los seres vivos para resonar a la frecuencia de pulsación natural de the la  Resonancia Schumann para evolucionar armoniosamente. La ionosfera está siendo manipulada por los científicos del gobierno de Estados Unidos utilizando el transmisor de Alaska llamado HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), que envía centrado potencia radiada para calentar partes de la ionosfera, que rebota nuevamente. Las ondas ELF producidas a partir de HAARP, cuando se destina a las áreas seleccionadas, pueden manipular el clima y crear cambios de humor que afectan a millones de personas. La potencia es de 1.700 millones de vatios de potencia.
Ondas y geomagnéticas GWEN 
Sesenta y cuatro elementos en la tierra modulan, con una variación, las ondas geomagnéticas naturales provenientes del suelo. El ritmo natural de la tierra es qquilibrado con estos. Son los mismos minerales que se encuentran en los glóbulos rojos. Existe una relación entre la sangre y las ondas geomagnéticas. Un desequilibrio entre Schumann y las ondas geomagnéticas perturba los biorritmos. Estas ondas geomagnéticas naturales están siendo reemplazados por frecuencia creado artificialmente baja (LF) ondas superficiales procedentes de las torres GWEN.


Image Hosted by ImageShack.us

Gwen -Ground Wave Emergency Network- (sistema fue diseñado para proteger las comunicaciones de EE.UU. durante una explosión nuclear a gran altitud) Estos transmisores cubren 200 millas través de los EE.UU. permiten frecuencias específicas que se adaptan a la fuerza del campo geomagnético en cada área, permitiendo que el campo magnético sea alterado. Ellos funcionan en la frecuencia gama LF, LF con transmisiones entre 150 y 175 KHz. También emiten ondas de la parte superior a la inferior VHF UHF de 225 - 400 MHz. Las señales LF viajan por ondas que abrazan el suelo en lugar de radiación a la atmósfera. Una estación GWEN transmite dentro de un círculo de 360 ​​grados hasta 300 kilómetros, la señal caer bruscamente con la distancia. Todo el sistema se compone de GWEN, (dependiendo de la fuente de datos), de un 58 a un 300 previstos transmisores distribuidos en los EE.UU., cada uno con una torre de 299-500 metros de altura. 300 pies cables de cobre en fan de la moda de radios hacia fuera de la base del sistema subterráneo, que interactúan con la tierra, como un conductor sin cáscara delgada, irradiando energía de ondas de radio para distancias muy largas a través del suelo. Los Estados Unidos se baña en este campo magnético que puede elevarse desde el suelo hasta 500 pies, pero desciende a los sótanos, para que todos puedan verse afectados y la mente controlada. La totalidad de la onda de superficie artificial se extiende sobre la totalidad de los EE.UU. como una tela. Es más fácil control de la mente y hipnotizar a las personas que se bañan en un artificial de ondas electromagnéticas. Transmisores GWEN tienen muchas funciones diferentes, incluyendo:


 1. controlar el clima,
2. control mental,
3. comportamiento y control de estado de ánimo, y
4. el envío de telepatía sintética como infrasonidos a las víctimas del gobierno de EE.UU. los implantes de control mental.

GWEN trabaja en conjunción con HAARP y el transmisor de pulsación de corriente rusa, que es similar a HAARP. Los rusos abiertamente mercado una versión pequeña de su tiempo-ingeniería de sistema llamado Elate, que puede ajustar con precisión los patrones del clima en un área de 200 millas y tiene el mismo rango que la unidad de Gwen. Un sistema opera a Elate el aeropuerto de Moscú. Las torres GWEN disparar ráfagas enormes de energía en la atmósfera en conjunción con HAARP. El sitio web www.cuttingedge.org escribió una exposición de cómo las grandes inundaciones del medio oeste de EE.UU. 
se produjo en 1993.

Ríos de Vapor atmosférico

Image Hosted by ImageShack.us 

Enormes ríos invisibles de agua, que provienen de los vapores que fluyen, se mueven hacia los polos en la atmósfera. Ellos compiten con el flujo del río Amazonas y son de 420 a 480 millas de ancho y hasta 4.800 kilómetros. Hay  5 ríos atmosféricos en cada hemisferio. Una inundación masiva puede ser creada por el embalse uno de estos grandes ríos de vapor, causando enormes cantidades de lluvia . Las torres GWEN  situadas a lo largo de las áreas al norte del Missouri y el río Mississippi fueron encendidas durante 40 días y 40 noches, probablemente burlándose del diluvio del Génesis. (Esto fue en conjunción con HAARP, que crea un río de electricidad que fluye a miles de kilómetros a través del cielo y abajo a la capa de hielo polar, la manipulación de la jet-stream, como el pájaro carpintero ruso). Estos ríos inundados, provocaron pérdidas en la agricultura de $ 12-15 mil millones. HAARP produce terremotos por enfocar la energía a lo largo de líneas de falla. Torres GWEN están situadas en las líneas de falla y zonas volcánicas del Pacífico nororiental.

En 1963, el Dr. Robert Beck exploro los efectos de los campos magnéticos externos sobre las ondas cerebrales que muestran una relación entre las admisiones psiquiátricas y las tormentas magnéticas solares. Expuso impulsos magnéticos voluntarios para los campos magnéticos similares a las tormentas, y encontraron una respuesta similar. EE.UU. 60 Hz de energía eléctrica ondas ELF vibran a la misma frecuencia que el cerebro humano. UK 50 Hz electricidad emisiones deprimir la glándula tiroides.

Vulnerabilidad humana
 Nuestros cerebros son extremadamente vulnerables a cualquier tecnología que envía ondas ELF, porque inmediatamente empiezan a resonar con la señal exterior por una especie de puesta  apunto de nuestro cerebro. Puharich experimentó descubrir que:

A) 7,83 Hz (frecuencia de pulso de la tierra) hizo que una persona se sentia bien, 
cambie a un estado alterado.
B) 10,80 Hz hace que el comportamiento colerico
C) 6,6 Hz causa la depresión.

Nikola Tesla reveló en 1901 el poder puede transmitirse a través del suelo mediante ondas ELF. Nada detiene o debilita estas señales. Los rusos recuperan documentos de Tesla cuando fueron devueltos a Yugoslavia después de su muerte.

Puharich y Dr. Robert Beck diseño un equipo para medir estas ondas y su efecto sobre el cerebro humano. Puharich empezó su trabajo poniendo perros a dormir. En 1948/49 se trabajo con monos, destruyendo deliberadamente sus tímpanos para que puedan captar sonidos sin el tímpano intacto. Descubrió un nervio en la lengua puede ser utilizado para facilitar la audición. Él creó el implante dental que fue colocado en las las víctimas de control mental para provocarles que escuchen "las voces en su cabeza." El implante fue colocado dentro de la cavidad bucal o en la mandíbula.


Los implantes de vacunas
Image Hosted by ImageShack.us 


Los implantes son ahora más pequeños que el ancho de un cabello y son inyectados con dosis de la vacuna y la gripe. Millones de personas han tenido este hecho sin saberlo. Estos "biochips" circulan en el torrente sanguíneo y se alojan en el cerebro, lo que permite a las víctimas a escuchar "voces" a través del implante. Hay muchos tipos de implantes y ahora 1 de cada 40 son víctimas de las estadísticas de 'Alien Abduction', aunque 1 de cada 20 también se ha medido. El evento falso secuestro extraterrestre, revela que en realidad el trabajo de los militares estadounidenses que utilizan la tecnología para hacer hologramas fuera de las naves espaciales, los escenarios de realidad virtual de ir en una nave espacial con seres humanos en los trajes, ha sido astutamente percibida. A pesar de las abducciones alienígenas reales ocurren, escenario de la "abducción alienígena" ha sido muy útil para evitar cualquier investigación o la rendición de cuentas de las autoridades gubernamentales por las víctimas pobres que se enfrentan a la burla y parecen una tontería.

¿Estamos obligados a responder a una tasa artificialmente inducida vibratoria de los maestros mundiales que quieren que este planeta tenga un repentino salto en la evolución, poblado por los psíquicamente conscientes y por lo tanto una clase superior de los seres humanos o el programa diseñado para eliminar los miles de millones de personas que son «inútiles que comen", engañosamente se elimina mediante electro magnéticamente cánceres inducidos y enfermedades?

Transmisión de enfermedades electromagnética,
 ELF, y Chemtrails

La física y la ingeniería detrás de la transmisión de enfermedades electromagnéticas son aterradoras. Las enfermedades pueden ser reproducidos como "firmas" en la enfermedad que puede ser la vibración de una enfermedad fabricados y enviados a ser inducida. (El patrón de ondas cerebrales de las drogas alucinógenas también pueden ser copiados y enviados por ondas ELF para inducir "visiones".) Una vez que las enfermedades se pulveriza en el aire, las ondas electromagnéticas en sintonía con la enfermedad, con armónicos y subarmónicos, los hará más letal y infeccioso mediante el envío de enfermedades particulares en una frecuencia de patrones de muerte.


Image Hosted by ImageShack.us 

Chemtrails se rocían diariamente en todo EE.UU. (y en todo el mundo), contienen las enfermedades y los productos químicos que afectan a nuestro estado de conciencia. Se puede producir apatía que trabaja en conjunción con la fluoración del agua, así como el aspartamo y las drogas. Fluoruro desactiva la sección de la fuerza de voluntad del cerebro, perjudicando el lóbulo occipital izquierdo.

El flúor y selenio hacen que las personas puedan "oír voces". Las ondas ELF crean perturbaciones en los procesos biológicos del cuerpo y estos se puede activar en la población una vez que las enfermedades se introducen en el cuerpo a partir de las estelas químicas.

Algunas estelas químicas se han analizado y demostrado que la creación de divisiones en las percepciones espaciales, el bloqueo de la interacción de diversos aminoácidos que se relacionan con mayor conciencia y aumentar la dopamina en el cerebro produciendo estado un mental apático e inferior.

Básicamente, el objetivo es empañar la diferencia entre lo real y lo irreal y algo de esto podría estar relacionado con los numerosos secuestros de ovnis que se producen en masa. Cientos de personas han sido testigos dispuestos sobre las mesas y se implanta. Las agencias de inteligencia están en alianza con los demás detrás de esta incapacidad de las masas hasta tal punto que ni siquiera puede defenderse. A fin de que los responsables de hacer lo que quieren, necesitan el general «frecuencia» de cada víctima para funcionar a una tasa específica por debajo del umbral de la conciencia.

¿Podría ser esto parte de un plan mayor con los transmisores de control mental en la totalidad de EE.UU. e Inglaterra, hábilmente disfrazado de torres de telefonía celular y los árboles? La alimentación de torres de microondas puede ser inclinado hasta un nivel tal que la gente puede morir.

Un funcionamiento del cerebro en beta-nivel (por encima de 13 Hz) se agita y no puede cambiar sus percepciones, si es mantenida artificialmente por la tecnología a esa frecuencia. Esto puede aumentar la electricidad del cuerpo en otros, dándoles poderes psíquicos. ¿Es esto vinculado al New-Agers reclamar un aumento de 12-14 Hz Resonancia Schumann, avanzando hacia nosotros la 4 ª dimensión? Los estimulantes de la cafeína ingerida a nivel mundial de plantas genéticamente modificadas, también pueden producir un impacto en el 'cerebro global' en la ionosfera recoger nuestras ondas cerebrales. Nueva edad canalizadores dicen que estamos entrando en la frecuencia de 4 ª dimensión. 
Ellos "escuchado" la voz de algunos 'ET' que les dijo.

Voces en la cabeza fueron producidas en los presos en las cárceles de Utah que utilizan la tecnología de Tesla. Cada uno de los prisioneros recibieron el mismo mensaje de un 'ET'. Hoy en día, parece, es fácil de producir "voces en la cabeza" sin implantes.

Un preso llamado David Fratus en la prisión de Draper, Utah, en 1988 escribió:

    "Comencé a recibir, ni oír, los tonos de alta frecuencia en mis oídos. Cuando conecto mis oídos .. los tonos son todavía en el interior y se amplifica. Es como si se hubieran convertido electrificadas cámaras de eco con el sonido que viene de adentro hacia afuera .. comencé a escuchar voces .. en mis oídos internos eran tan reales como si estuviera escuchando con un par de auriculares .. con el resultado final de que ahora estoy teniendo mi cerebro controlado por una mente omnipotente computarizada o escaneada por alguna clase de máquina "

Cientos de presos en la Instalación Gunnison de la prisión estatal de Utah, y el Hospital del Estado fueron objeto de esta marca de control mental con el fin de ponerlo a prueba. A principios de 1970, este fue llevado a cabo en el Tribunal de Distrito de Utah EE.UU., porque los presos que habían sido sometidos a esta Tesla de onda de control mental en la cárcel había intentado, sin éxito, a luchar en los tribunales. La Universidad de Utah investigado cómo las ondas Tesla podrían utilizarse para manipular la mente al oír voces, ignorando e implantar pensamientos en la mente, los pensamientos y la lectura, así como el desarrollo de los implantes oculares.

Rastreo

Ordenadores Cray, utilizando inteligencia artificial, vigilan a las víctimas de los implantes del gobierno, con mensajes  pre-grabados, bytes de sonido u ocasionales mensajes en vivo. Ellos son captadas por satélite y retransmitida como si fuera una antena de television, torre u otra antena de microondas GWEN que este cerca de la víctima. Se cree que algún tipo de implantes corporales capta la señal y emite la onda de Tesla
 para crear voces dentro de la víctima.

El implante se mantiene con el seguimiento del personal y del sistema de satélites informando cuando se deben enviar las señales de voz. El equipo maestro y HQ central para esto se informó de que en Boulder, CO Se cree que los transpondedores se están realizando allí también. El equipo celular central se encuentra en el Boulder, CO Oficina Nacional de Normas de construcción. AT & T también está colaborando en este proyecto. Varias agencias gubernamentales trabajan juntos en esto.

Tim Rifat del Reino Unido escribió que:

    "Esta audiencia inter-cerebral se utiliza para conducir la víctima a la locura, ya que nadie más puede oír las voces transmitidas al cerebro de la victima. La transmisión de datos auditivos directamente en el cerebro del objetivo por medio de haces de microondas es ahora una práctica común. En lugar de utilizar potenciales de excitación, se utiliza un transductor para modificar la palabra hablada en audiogramas ELF, que se superponen en un haz de impulsos de microondas modulada ".

El Sydney Morning Herald el 21 de marzo 1983 publicó un artículo escrito por el Dr. Nassim Abd El-Aziz Neweigy, Profesor Asistente de la Facultad de Agricultura, Moshtohor Tukh-Kalubia, Egipto. Afirmó:

    "Satélites rusos, controlados por computadoras avanzadas, puede enviar voces en el propio idioma entretejido en pensamientos naturales a la población de elección para formar el pensamiento artificial. La química y la electricidad del cerebro humano puede ser manipulada por satélite e incluso suicidio pueden ser inducidos. A través de feroces anti-humanitarias medios, los grupos extremistas se fabrican, los problemas y disturbios sangrientos son instigados por medios tele-avanzado a través de satélites rusos, en muchos países de Asia, África, Europa y América Latina ".

Otra fuente dice que estos han sido alimentados con las lenguas del mundo y la telepatía sintética llegará en cabeza de las personas haciendo que la gente cree que Dios está hablando a ellos personalmente para promulgar la Segunda Venida, con hologramas! Los rusos consiguieron descifrar el código genético del cerebro humano. Trabajaron en 23 EEG onda de banda longitudes, 11 de los cuales eran totalmente independiente. Así que si puedes manipular a los 11, puede hacer cualquier cosa.

NSA ordenadores Cray remota puede rastrear a las personas sólo sabiendo las ondas EMF específicos (potenciales evocados de EEG en el 30-50 Hz, 5 milivatios rango) de campo bioeléctrico de una persona. Las emisiones de cada persona son únicos y de forma remota puede seguir a alguien en público.

Maxwell 'Hidden' Componente Etérico

Los potenciales evocados oficialmente no existen en la física, pero en 1873 un escocés, James Clerk Maxwell, descubrió las ondas electromagnéticas tienen 3 componentes:

Descubrió formas de onda que existen en un cierto número de rotaciones en ángulo recto fuera del campo electromagnético. Estos son componentes hiperespacial, que no están sujetos a las limitaciones de tiempo y espacio. Afirmó que la radiación electromagnética de ondas fueron llevados por el éter y el éter fue perturbado por las líneas de fuerza magnética. El componente oculto sólo se llama "potencial" ahora ni se use salvo encubiertas física hiperdimensional y manipular la conciencia de sí mismo a través de las ondas electromagnéticas que cubren vastas áreas del planeta.
Image Hosted by ImageShack.us 



Control del pensamiento

Palabras subliminales en el correcto campo electromagnético que expresa la conciencia humana, en sintonía con el cerebro humano, puede entrar en nuestras mentes a un nivel subconsciente. Nuestros patrones de actividad cerebral aparentemente puede ser medido y almacenado en el ordenador por super-computadoras. Si la víctima necesita subliminal-pensamientos implantados, todo lo que hay que hacer es capturar, guardar en el ordenador, y la orienten patrón de ondas cerebrales de la persona para enviarlos frecuencia tan baja subliminales, mensajes que en realidad creo que es su propio pensamiento [confirmado por Al Bielek y Preston Nichols con el Proyecto Montauk en Long Island]. El investigador Majix dice: nuestros cerebros son tan sensibles que son como de cristal líquido en respuesta a la componente magnética de la tierra.

Somos sensibles a los cambios magnéticos de la Tierra, los cambios en la cavidad ionosférica y re-resuenan las frecuencias de nosotros mismos. Esto es muy complejo, más allá de la comprensión y un tipo de transductor biocosmic. Y añade:

    "Los físicos en Rusia correlacionas las medias anuales campos magnéticos de actividad, electro magnético y electrostático sobre el comportamiento humano y indications.They médica son similares a biorhythms. Las frecuencias magnéticas pueden ser manipulados. Nuestras ondas cerebrales pueden imitar frecuencias magnéticas de un equipo muy sencillo a niveles de potencia muy bajos. Desde un segundo medio a 4 segundos más tarde, las neuronas y las ondas cerebrales se accionan exclusivamente por el dispositivo, con niveles de potencia casi inexistentes. Todo lo que uno necesita es una antena de polarización circular dirigida hacia arriba en la cavidad ionosférica y pueden manipular los estados de ánimo de cada uno dentro de un área de 75 millas cuadrados. El cuerpo toma estas "nuevas" ondas manipuladas y empieza a corresponder inmediatamente. "Sleep" frecuencia hará que todos se cansen y duerman ".

Image Hosted by ImageShack.us 

 HAARP está rebanando la ionosfera, el cerebro de la gente de este mundo, como un cuchillo de microondas, produciendo largas incisiones que destruyen la membrana que contiene el depósito de los datos acumulados de la
  historia toda todas las personas de la tierra.

Nuestro flujo de energía se corta a partir de este campo magnético, la fuente de Universal-está obstruida y ya no estamos en sintonía y comenzamos a enfermarnos.


     "Dr. Nicholas Begich ha recogido 435 MHz señales conectadas a HAARP y que una función de control de la mente se está empleando. Dice que 400-450 MHz es la ventana a la conciencia humana, porque es la frecuencia de nuestra realidad de fondo ".

Tim Rifat escribió en su control mental Microondas en el artículo Reino Unido de que los teléfonos celulares utilizan 435 MHz. Policía del Reino Unido utiliza 450 MHz exclusivamente. 


Nuestra mente hoy esta jugando una batalla 
debido a la fumigaciones 
de Chemtrails y Haarp
Esta en tí investigar y abrir tus ojos


 Extraido de World Truth Tv http://worldtruth.tv/elf-gwen-towers-and-haarp-connection/
1 Comentarios
Twittear
Fb Comentarios

1 comentario:

  1. Chemtrails se rocían diariamente en todo EE.UU. (y en todo el mundo), contienen las enfermedades y los productos químicos que afectan a nuestro estado de conciencia. Se puede producir apatía que trabaja en conjunción con la fluoración del agua, así como el aspartamo y las drogas. Fluoruro desactiva la sección de la fuerza de voluntad del cerebro, perjudicando el lóbulo occipital izquierdo. La física y la ingeniería detrás de la transmisión de enfermedades electromagnéticas son aterradoras. Las enfermedades pueden ser reproducidos como "firmas" en la enfermedad que puede ser la vibración de una enfermedad fabricados y enviados a ser inducida. (El patrón de ondas cerebrales de las drogas alucinógenas también pueden ser copiados y enviados por ondas ELF para inducir "visiones".) Una vez que las enfermedades se pulveriza en el aire, las ondas electromagnéticas en sintonía con la enfermedad, con armónicos y subarmónicos, los hará más letal y infeccioso mediante el envío de enfermedades particulares en una frecuencia de patrones de muerte.
    El flúor y selenio hacen que las personas puedan "oír voces". Las ondas ELF crean perturbaciones en los procesos biológicos del cuerpo y estos se puede activar en la población una vez que las enfermedades se introducen en el cuerpo a partir de las estelas químicas.
    Algunas estelas químicas se han analizado y demostrado que la creación de divisiones en las percepciones espaciales, el bloqueo de la interacción de diversos aminoácidos que se relacionan con mayor conciencia y aumentar la dopamina en el cerebro produciendo estado un mental apático e inferior.

    ResponderEliminar