miércoles, 15 de febrero de 2012


Orgonite es básicamente virutas de metal (Aluminio) , cuarzo y resina.




La resina es un semiconductor que se carga de electricidad estática y las virutas de metal (Al) que es un conductor tiene la capacidad atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones.

Entonces, el orgonite (electronite) se aprovecharía de los electrones que transporta el electromagnetismo de las antenas (el cual cationiza a su paso dividiendo las moléculas de agua pro ej) y nuestros (electronite) lo soltaría anionizando cuando el cuarzo se satura, y así conseguimos neutralizar la acción para destruir nubes de lluvia de las antenas.

Hay una gran cantidad de virutas de metal que puede usar, pero los dos más utilizados son aluminio y cobre.

Usted puede hacer Orgonite en cualquier forma, personalmente me gustaría seguir una forma simple, y que creo trabaja la forma más eficiente, y que es un simple cubo.

Hacer la mezcla de resina y virutas de aluminio en la misma cantidad 50% y 50%, colocar catalizador y cuando se cuela en los moldes se coloca una pieza de cuarzo en el medio.






Qué estaría haciendo el orgonite con todo esto?

Pues cualquier persona que haya estudiado electrónica se dará cuenta de que hablamos de un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos.

Luego que la resina se endurece ya estan preparados para colocarlos en la casa, cerca de nuestras plantas y en las antenas para giftearlas.

"Aclaracion en el video Jose Luis dice que a las orgonitas de se las puede fabricar con cualquier metal, para fabricarlas se necesita aluminio y si se tiene cobre tambien, pero con aluminio andan bien. Plomo nunca se le debe poner."
2 Comentarios
Twittear
Fb Comentarios

2 comentarios:

  1. HOLA!!!ESPERO ESTE BIEN.GRACIAS POR LA INFORMACION.DISCULPA SE PUEDEN HACER LAS ORGONITAS CON TORNILLOS O PIEZAS GRANDES DE METAL O SOLO VIRUTAS???GRACIAS Y BUEN DIA.

    ResponderEliminar
  2. Hola, las orgonitas solo se hace con aluminio y resina de poliester, no se puede usar tornillos o piezas de metal como preguntas. Las medidas siempre son 50 y 50, con una pieza de cuarzo en el centro. Tiene que se viruta de aluminio siempre Te dejo un link para que veas como se fabrica. Gracias por comentar

    http://chemtrails.foroactivo.com/t1280-como-fabricar-electronite

    ResponderEliminar