lunes, 14 de mayo de 2012

Image Hosted by ImageShack.us
Esta foto pertenece a la filmación de un amigo chemtralero de la ciudad de Córdoba, en ella se puede ver una avión dejando la típica estela química o chemtrails sobre el cielo de dicha ciudad. Se hizo una ampliación de la imagen y una comparación con el avión de la aerolínea TAM y son muy parecidos. Esta es una prueba que confirma el uso de lineas comerciales en las fumigaciones sobre el suelo Argentino. TAM es una aerolínea brasileña que tiene diversos destinos desde nuestro país, saliendo desde Buenos Aires.

Image Hosted by ImageShack.us

Este es el link de la empresa donde promociona sus vuelos  tam.argentinaaereos.com.ar


Esta es la filmación donde se ve el avión fumigando. Saquen sus conclusiones...

r  

Gracias Alejandro por tu aporte! 

Los Chemtrails son una realidad en Argentina y esta es una prueba mas que lo demuestra. 
29 Comentarios
Twittear
Fb Comentarios

29 comentarios:

  1. Dispatates pocas veces leidos. Trabaje an TAM varios años, soy piloto y tecnico aeronautico, ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE QUE UN AVION COMERCIAL TENGA DEPOSITOS DE QUIMICOS NI DISPOSITIVOS ROCIADORES DE NINGUN TIPO. I M P O S I B L E POR favor antes de decir esas cosas informense con gente que sepa del tema

    ResponderEliminar
  2. Estúpidos !!
    Es la condensación del aire saliendo de los motores en contacto con el aire frio, por favor gente de estelaquimica informense un poco antes de decir disparates.
    Van a decir que era un ovni también ?

    ResponderEliminar
  3. Marcelovp concuerdo con vos, además TAM no vuela ni a Córdoba, Salta, Iguazu, Bariloche ni Mendoza.

    No se cual es la fuente la nota pero esta errada.

    ResponderEliminar
  4. por le amor de dios dejen de decir pelotudeces...agarren un libro de fisica elemental leanlo!!!
    te dejo algo para que sospeches mas...cuando la atmosfera superior esta muy saturada de vapor nos fumigan todas las lineas aereas.....¬¬

    Marcelovp sos piloto tecnico y la primera respuesta que vino a tu cabeza fue esa?!?!?! priceless....

    ResponderEliminar
  5. No hay peor ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  6. Bueno gente el tema es asi, los chemtrails fueron reconocidos por Obama y muchos otros gobernantes y a eso no lo vamos a cambiar por mas comentarios que hagamos. La foto es muy parecida a la del avion de la empresa Tam, no hay que ser tann inteligentes para copiarla y ampliarla desde la pc para poder veriicar que los parecidos son muy cercanos, la filmacion esta tambien, de que uds como pilotos digan lo contrario no me tiene en lo mas minimo porque los chemtrails son una realidad en Argentina y todo el mundo. Alguien dijo que tam no tienen vuelos a Córdoba, Salta, Iguazu, Bariloche ni Mendoza, les dejo el link para que verifiquen uds mismos. tam.argentinaaereos.com.ar. Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Vuelos en Oferta TAM 2012
    tam.argentinaaereos.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Marcelovp: si sabes tanto de vuelos? Cuanto dura un comtrails en el cielo? Que largo y ancho tiene? Puede mantenerse en el cielo mas de 3 horas? Porque aviones con dos motores tienen 4 estelas? Porque son aviones modificados, las estelas NO SALEN DE LOS MOTORES!!! Porque la industria farmaceutica ha echo un negocio de las fumigaciones. Porque cuando hay fumigaciones masivas la gente empieza con gripe, los niños con ataques de tos, asma, etc. Porque los mas afectados son los niños y los ancianos. Estan fumigando los cielos te guste o no...quieras defender esta causa o no, realmente no importa, porque seguramente debes uno mas de los que han sido engañados. No te pido que me creas, te pido que investigues y te asegures que tan cierto es lo que tu crees, porque te aseguro que cuando descubras la verdad vas a acordarte de este post.

    ResponderEliminar
  9. EL ASESOR DE OBAMA DICE QUE LOS CHEMTRAILS SALVARAN EL PLANETA....AL FINAL EN QUE QUEDAMOS EXISTEN O NO LOS CHEMTRAILS????
    http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/05/12/asesor-cientifico-de-obama-dice-que-los-chemtrails-salvaran-el-planeta/

    ResponderEliminar
  10. Si te hicieran sinapsis por lo menos dos neuronas podrías haber tenido la delicadeza de entrar a la pagina y fijarte los vuelos a Argentina que hace TAM y te vas a dar cuenta que no el unico que hace es Buenos Aires. Si entras a esa pagina que vos linkeas que NI TE MOLESTASTE en verificar te vas a dar cuenta que te envía a la pagina de Despegar.com. El avión que está fotografiado no tiene nada que ver con el de la foto de abajo. Que ganas de hablar giladas!
    Ahh!! Te paso otra foto para que sigas pensando en la conspiración. Es de un A340 de Aerolíneas Argentinas... también está tirando quimicos!! https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/325958_3047112413654_1138470160_3288647_497506308_o.jpg

    Es Cristina Kirchner que lo tiró unos meses antes de la elección para poder ganar.

    ResponderEliminar
  11. Griso segui defendiendo lo indefendible. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Saluditos

    ResponderEliminar
  12. No defiendo lo indefendible. Solo te digo que TAM no vuela a Cordoba. La unica brasilera que vuela con destinos a Cordoba es GOL y lo hace de noche. llega casi a las 00hs y se va 02hs. TAM cruza nuestros cielos con nivel de vuelo entre 32.000 y 40.000 pies en la ruta San Pablo - Santiago de Chile.
    Y yo por mas que quiera ver, veo condensación de vapores en la alta atmosfera. Cual es la diferencia, si es que hay, entre una estela "quimica" y una estela que se produce por los vapores del motor condensados en los -62º grados Celsius que hay a casi 40.000 pies de altura? Digo, si te fijás bien, la estela no toca el avión. La condensación se produce unos cuantos metros mas atrás donde se produce la condensación. Pero es evidente de que vas a ver químicos en todas partes como los milicos veían zurdos por todas partes. No hay peor ciego que el que no quiere ver pero y el que ve solo lo que quiere ver?

    ResponderEliminar
  13. Bueno la filmacion es de un avion cruzando cordoba, me fije en link y decia vuelos Tam a cordoba, tiene un enlace a despegar.com, pero mas alla de eso, yo no desmiento que a cierta altura se producen los vapores de condensacion, o contrail, pero si se que un contrails no dura mas de 5 segundos y estas estelas estan sobre el cielo mas de 3 horas, extendiendose por el cielo, no te estoy inventando nada, ni tampoco imaginandolo, no hay ninguna conspiracion en esto. Es solo cuestion de diferenciar que es un contrails de un chemtrails. Un contrail está formado por pequeños cristales de hielo, debido a diversas reacciones químicas, se forma una gran cantidad de vapor de agua en la tobera de un turboreactor, que salen a gran velocidad e impactan con el aire que se encuentra a temperaturas muy por debajo del punto de congelación (-40°C o menos), a estas temperaturas el agua se condensa y congela rápidamente.
    Ahora bien, lo que pase con estos cristales de hielo dependerá mucho de la saturación de vapor de agua en ese aire, aunque no se vea, el aire contendrá vapor de agua a diferentes densidades, puede que casi no contenga vapor de agua, y entonces los cristales de hielo se sublimaran rápidamente (estos cristales no se funden o convierten en agua líquida, sino que pasan directamente de estado sólido a gaseoso -sublimación-). Y a diferencia de un contrails que se produce a mas de 10.000, las estelas quimicas o chemtrails estan por debajo de los 10.000 pies, como explicar eso, o que en x ruta siempre produzcan "estelas de condensacion" al mismo horario y con el mismo avion? Casualidad atmosferica?

    ResponderEliminar
  14. Bien. Entiendo el punto. Pero te digo que los aviones que cruzan por encima de nuestros cielos, cruzan a niveles de vuelo 32.000 pies a 38.000 pies. El video del A380 viene a 40.000 pies. Si decís que las estelas químicas se producen debajo de los 10.000 pies creo que te darás cuenta de la diferencia de altura.
    Respecto a la hora y el mismo avión no es casualidad. La amplitud térmica de las capas mas altas de la atmosfera es mucho menor que en la tierra. La atmosfera no se calienta con el sol directamente. El sol calienta la tierra y esta calienta a su vez el aire. Mientras mas alto nos vamos, mas lejos del suelo estamos y por ende menos calor en el aire. En verano he sobrevolado el ecuador, viajando hacia europa y la temperatura exterior es de entre -52ºC y -62ºC sostenidos todo el tiempo. No hay estaciones en la altura. Pasa lo mismo con las nieves eternas en las montañas altas. Por mas que sea verano, hay nieve. En esto pasa igual. De todas formas tambien hay otros factores para que se produzca el contrail como ser la humedad y los vientos. Hay muchas veces que tenemos aviones sobre Cordoba que no estelan porque no están dadas las condiciones. Y si las estelas duran mucho debe ser tambien por las condiciones en ese momento. Es vapor despues de todo. O no vemos nubes en el cielo que están mucho tiempo? Si eso fuera así no llovería porque las nubes deberían durar unos segundos.

    ResponderEliminar
  15. Marcelovp si aca hay gente neofita me parece que no es tu lugar entonces, si tenes una opinion autorizada como decis, si sos tann superior intelectualmente, nose que haces opinando en este blog, con gente como yo y otros que estamos de acuerdo con este asunto. Segui leyendo alicia en el pais de las maravillas y soñando con el mundo magico en el que dicen que tenes que vivir. Dale que te van a pagar mas por defender lo indefendible. En este blog hay patentes para geoingenieria, modificaciones de aviones, etc. Realmente nose que estudios tendras ni me interesa o la posicion que tengas dentro de la comunidad aeronautica, pero realmente no importa mucho lo que pienses, seguiran fumigando los cielos de Argentina y el resto del mundo y no te van a pedir permiso a vos ni a los tuyos para hacerlo. Creo que somos demaciados pequeños para creer que a La gente que esta detras de esto le importe lo que vos pensas o yo. Segui creyendo en todo lo que te dicen, que no hay programas en contra de la gente, que no existe la eugenesia, ni vacunas que afectan mortalmente a la gente. Decidi pararme en esta posicion para muchos una locura, pero hablo con pruebas te guste o no. Saludos a la comunidad aeronautica han ayudado a esta pagina a crecer con sus visitas tambien. Gracias por comentar Marcelovp o como te llames.

    ResponderEliminar
  16. Me dijiste que las chemtrails se producen a una determinada altura y las contrails en otra. Ahora, yo te pregunto, me podrías explicar como fue que determinaste a que altura estaba produciendo la chemtrail el avión de TAM? O lo calculaste a ojo? Alguien te informó que altitud de crucero traía ese avión? Porque si me decis que determinás una u otra basandote en la altura, estas complicado. Mas aún, en otro pasaje tambien dijiste que las chemtrails duran varias horas. El video dura 1 minuto, 34 segundos. No veo una imagen de la zona 3 horas después con la "chemtrail" en el aire... onda... no se si entendés el punto...

    ResponderEliminar
  17. Tenes razon no se para que quiero llevarte un poco de traquilidad dandote una opinion de alguien que estudio y trabajo y sigue trabajando en empresas comerciales desde hace casi 20 años, era la idea. Pero es verdad cuando queres ver cosas raras solo tenes que mirar por la ventana. Cuidado con los autos (muchos son importados y echos por gente malisima) colectivos, motos y hasta bicicletas. Cuidado con medicamentos, alimentos y todo lo que consumas. Cuidado con los medicos a los que les confias tu salud, BA CUIDADO CON TODO, TODO, TODO.
    Ojala lo superes, te recomiendo terapia, muuuuucha terapia

    ResponderEliminar
  18. "Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo."

    Abraham Lincoln

    En todo el mundo la gente se esta dando cuenta de las fumigaciones y me alegro mucho porque la verdad esta saliendo a la luz. Que no lo sepan Uds no quiere decir que no sea verdad. Vivimos rodeados de mentiras. Es mejor que nos mientan y vivamos felices, antes que saber verdades que desgarran y mentiras que enriquecen... y es mejor creer en una mentira que nos anime, que es una verdad que nos abata. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Ahhh!!! Encima me borras los comentarios!!! Sos un chanta cualquiera!!

    Te transcribo la pregunta por si te la olvidaste o no querés responderla.

    Me dijiste que las chemtrails se producen a una determinada altura y las contrails en otra. Ahora, yo te pregunto, me podrías explicar como fue que determinaste a que altura estaba produciendo la chemtrail el avión de TAM? O lo calculaste a ojo? Alguien te informó que altitud de crucero traía ese avión? Porque si me decis que determinás una u otra basandote en la altura, estas complicado. Mas aún, en otro pasaje tambien dijiste que las chemtrails duran varias horas. El video dura 1 minuto, 34 segundos. No veo una imagen de la zona 3 horas después con la "chemtrail" en el aire... onda... no se si entendés el punto...


    Se ve que cuando te preguntan para que indiques de donde sacas tus conclusiones lo que haces es borrar la pregunta... Fantástico lo tuyo!

    ResponderEliminar
  20. Realmente si queres mas informacion sobre el tema investiga,yo no estoy para perder mi tiempo con alguien que solo esta buscando discutir conmigo. Mira el resto del blog que tenes mucha informacion y sino...a otra cosa mariposa. Mi tiempo vale oro. Y me importa poco lo que piensen algunos pilotitos de cabotaje, el gobierno de Estados Unidos y Alemania reconocieron a las fumigaciones de chemtrails.Te animo a que investigues sobre eso. Asi que macho... no me interesa lo que pienses. SAludos

    ResponderEliminar
  21. ¿No te gusta discutir? ¿O no te gusta que te contradigan? ¿Solo lo que vos decís está bien y el resto está equivocado? Demostralo
    Que existan las chemtrails, puede ser. Pero de ahí a decir que lo del video es una fumigación, siendo que no tenés ni idea de lo que estás viendo, me parece una falta de respeto a todos.
    Si realmente es una chemtrail, explica porque sostenés que es eso con un video que dura menos de 2 minutos. Digo, ¿en que te basas para decir que el video es una chemtrail y no una contrail comun y corriente?
    Creo que una persona con el nivel de conocimiento que decís tener, tan seguro estás de lo que decís, deberías ser capaz de justificar la respuesta.

    ResponderEliminar
  22. Hola. A ver a ver.interesante los que ambos plantean. Ahora dejemos de las conpiaraciones y veamos los hechos linrs blancas surcando Elisabet cielo a por LA manana y por LA tarde si. QUe llama LA atencion? que surcan todo Elisabet cielo de punta a punta,son muy blancas y nitidas,en vez de desvaneserse de ensanchan lentamente, las que Vincent parecen salir de un cirro y terminar en otro cirro,LA nubosidad que de presenta llama LA tencion. Mas aun si consultas mapas meteorlogicos y Miguel hay nubes y en los medios dicen cielo despejado, aparecen extranas hondas en el cielo como cuando tiras algo algo al agua, y los mas raro cuando el avion desaparece siguen ahi. Si el jueves 31 cuando llegaba a casa a eao de las ocho de la manana vi una estela blanca brillante ya que iba en direccion al sol que recien asomaba. Pense entonces ahi estan de nuevo y hop para mi sorpresa no la estela se aleja con el avion acompanandolo sin dejar ni rastro y solo se alejaba algunos metros hasta que sw perdio en el horizonte.me lo pueden explicar.Entonces si es todo chamullo el echo innegable es que esas estelas estan ahi que son nose, y porque los aviones tienen que pertenecer a una compania solo nesesitan sus logos la gente ni se fija y el que lo hiso te crees que tiene idea de si corresponde o no que ese avion este ahi.mira ain especular y delirar las estelas estan ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon por las faltas pero el teclado de mi tel escribe lo que quiere

      Eliminar
    2. Perdon por las faltas pero el teclado de mi tel escribe lo que quiere

      Eliminar
  23. Hola, yo tambien he visto estas estelas, son rayas en el cielo y al amanecer se ven de color rojo, la cosa es que se ven cada vez mas, he buscado informacion sobre eso, en rosario estan haciendo quejas en el consejo deliberante, no entiendo, muchas veces le llaman conspiracion a la mejor manera de negar temas que atentan contra la vida humana, hay muchos temas sobre las vacunas, los alimentos, los lacteos y siempre cuando hay dinero de por medio llaman conspiratorios a los que investigan sobre estos temas, es mas facil negar a tener una mente abierta para investigar. Lei que hay pilotos o personas que han opinado en este blog que niegan al existencia de este tipo de modificaciones y me resulta extraño pensar que si lo estuvieran haciendo seria muy importante que los pilotos o muchas personas de la comunidad aeronautica lo sepan. Osea no es necesario que todo el mundo lo sepa, pero veo cada vez mas en el cielo, por un lado dicen que no existen y por el otro estan todos los dias en el cielo. Luego que uno opina sale siempre alguien que supuestamente tiene experiancia a tratar de idiota a los que nos preguntamos que son esas rayas en el cielo. Pregunto si estaran relacionadas con las enfermedades respiratorias que ultimamente tiene la gente...tal vez solo usen los logos de empresas para fumigar y especificamente no pertenecen a esa empresa. Aparte sabemos que en Argentina los espacios aereos son tierra de nadie,los controladores aereos saben a que me refiero...entran y salen por donde quieren y simplemente hay que mirar para otro lado, en Argentina siempre ha sido...MEJOR NO TE METAS, CALLATE LA BOCA Y NO JODAS....

    ResponderEliminar
  24. No se si cagarme de risa o llorar... A ver flaco (Estelas Quimicas) vos mismo te contradecis, decis que un contrail normal (vapor de agua) dura 5 segundos. Ahora decime porque una nube normal dura un poquito mas de 5 segundos. Y si no me crees, hace la prueba. Sentate en el pasto bien solito y mira la nube, cronometra el tiempo y fijate cuanto tarda en desaparecer. Probablemente se pierda en el horizonte,pero bueno, sos rarito, cualquier respuesta es esperable de vos.
    Como dijo el amigo de arriba, dale para adelante con la terapia viejo.

    ResponderEliminar
  25. Que gente mas ignorante che, yo no lo puedo creer, la prueba esta en el cielo, seguro ahora van a decir que Monsanto altera los alimentos para beneficiar a la poblacion. Estela Quimica, te banco, yo lo creo, lo comprobe e investigue sobre analisis de aluminio en suelo. Lo que no me convence para nada es el uso de las famosas Orgonitas para contrarrestar el efecto, tenes algun contacto o web donde explique cientificamente el funcionamiento de las mismas y como aplicarlas?.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Hola gracias por comentar "porqueriademail" y por difundir las fumigaciones quimicas, te dejo unos link donde podes ver como se fabrican las orgonitas y donde te explican el funcionamiento.

    * http://fumiganlleida.wordpress.com/gifting-orgonite/como-fabricar-towerbusters/

    *http://blog.orgonita.eu/2011/03/como-hacer-orgonita/

    *http://filtracionesdelasalud.wordpress.com/2012/04/10/mas-informacion-sobre-el-orgonite/

    Espero que sea de ayuda y que puedas interiorizarte sobre el tema. Saludos

    ResponderEliminar
  27. http://www.flightradar24.com/

    este link te servira para comprobar que putos aviones pasan justo por encima tuyo...en el caso de mi zona,esos tam son responsables al menos de una parte de las nubes multicolor que estamos disfrutando desde hace unos años ya

    cierto es que no hay mas ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar