jueves, 31 de mayo de 2012

Image Hosted by ImageShack.us La Verdadera Causa de Las Epidemias  Amitié Nenki

Un investigador llamado Amitié Nenki escribió un libro mas que interesante , y que recomiendo , acerca de los chemtrails , conformado por testimonios y datos . aquí pongo una parte pequeña del texto , porque parece increíble .

...........El mes pasado, me llamaron para trabajar en un avión de otra compañía. En el momento de la
llamada, el controlador no sabía cuál era el problema y no podía darme ningún detalle.
Cuando llegué al lugar, descubrí que la avería se situaba en el almacenaje de desperdicios.
No había otra solución: tenía que trepar hasta el interior de la carlinga para arreglar el
problema.

Al entrar en el compartimento me di cuenta de que había algo raro. El avión tenía más tanques, bombas y tuberías de los que se mencionaba en el libro de cargas. Al principio, supuse que se había modificado el sistema. Hacia más de diez años que no había trabajado en un sistema de ese tipo. Mientras trataba de encontrar el problema me di cuenta
que las tuberías y los tanques suplementarios no estaban conectados al sistema de
evacuación... Acababa de descubrirlo cuando otro mecánico de mi compañía apareció de
repente. Era justamente uno de los mecánicos que trabajaba habitualmente en esos sistemas.

Le pasé el trabajo con mucho gusto. Como ya me iba, le pregunté a propósito del
equipamiento suplementario. Me dijo: ocúpate de tu trabajo y déjame a mí preocuparme por el mío.

Al día siguiente estaba en el ordenador de la compañía viendo un plan de cableado. Ya que
estaba decidí hacer una búsqueda sobre el equipamiento suplementario que había encontrado en el avión. Para mi gran sorpresa, los manuales no hacian ninguna referencia al equipamiento que había visto el día anterior. Busqué en los informes del fabricante y tampoco encontré nada. Me picaba la curiosidad terriblemente: estaba decidido a descubrir la naturaleza de aquel equipamiento.

A la semana siguiente recibimos tres de nuestros aviones en el hangar principal para la
inspección periódica. Los mecánicos trepan por todos lados del avión durante estas
inspecciones. Acababa de terminar mi trabajo así que decidí ir a ver el sistema de evacuación
de uno de los aparatos. Con todos los mecánicos alrededor estaba seguro de que nadie se
daría cuenta de mi presencia. Para mi sorpresa, ¡el avión que decidí inspeccionar también
poseía ese tipo de equipamiento suplementario!
Seguí el sistema de cañerías, de bombas y de tanques. Descubrí lo que parecia ser la unidad
de mandos del sistema. Era una caja de mandos estándar de la aviónica, pero sin la más
mínima inscripción. Pude seguir los hilos desde la caja de mandos hasta las bombas y hasta
las válvulas, pero ningún circuito de mandos llegaba a esa unidad. Los únicos hilos que
estaban conectados a esa unidad se unían al sistema operacional de los mandos del avión.
El sistema poseía un gran tanque y dos más pequeños. Era difícil ver debido a la estrechez
del compartimento, pero me pareció que el tanque grande sería de unos 200 litros. Los
tanques estaban conectados a una válvula de vaciado y de llenado que pasaba por el fuselaje justo por detrás de la válvula de vaciado de aguas residuales. Busqué bajo el avión para ver dónde conducia ese empalme, vi que estaba escondido detrás de un falso panel bajo otro panel que accedía al sistema de drenaje del vaciado.

Seguí las tuberías de las bombas. Los tubos conducian a una red de conductos más
pequeños que terminaban en los rebordes traseros de las alas y de los estabilizadores
horizontales del avión.
Si miran atentamente las alas de un gran avión verán como una coleta de cables de
aproximadamente el tamaño de un dedo extenderse por el borde posterior del ala. Son
vástagos de descarga estática. Se emplean para disipar la electricidad estática que se
acumula en el avión durante el vuelo. 

Descubrí que los conductos de ese sistema conducian a uno de cada tres vástagos de descarga electrostática. Esos vástagos habían sido agujereados como para dejar salir el producto que fuera. Hacia algún tiempo que estaba encaramado en el ala cuando de pronto uno de los supervisores me ordenó abandonar el hangar. A continuación me dice que mi trabajo había terminado y que no estaba autorizado a hacer horas extra..........


 es.scribd.com/doc/940069/Chemtrails-Rastros-Mortales-en-El-Cielo

 http://www.scribd.com/doc/940069/Chemtrails-Rastros-Mortales-en-El-Cielo#fullscreen
Chemtrails-Rastros Mortales en El Cielo - La Verdadera Causa de Las Epidemias-Amitié Nenki

 
0 Comentarios
Twittear
Fb Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario