jueves, 29 de diciembre de 2011




En una entrevista en Radio Base al Teniente General Fabio Mini , éste dejó claro que el interés de la investigación militar para el control climático nunca ha fallado y que, por consiguiente, la investigación ha continuado en secreto durante años sin cumplir la legislación internacional al respecto. “La guerra del medio ambiente, en cualquier forma, está prohibida por las leyes internacionales.

Las Naciones Unidas desde 1977 han aprobado la Convención contra los cambios ambientales, por lo que cualquier guerra al respecto es injustificada e ilegal , pero como le sucede a muchas convenciones, la de 1977 ha sido ignorada por los militares ,incluso se ha acelerado la investigación y aplicación de técnicas para modificar el tiempo y el clima, haciéndolas pasar a la clandestinidad. Si, antes de esa fecha, la devastación del medio ambiente estaba clara y también los graves daños ambientales fueron codificados e incluso se elevó a la categoría de desarrollo estratégico y hoy cotecnológico ya no saben adónde dirigir la investigación y cómo orientar las nuevas armas “.
(Entrevista con el teniente general Fabio Mini, Radio Base, en el ‘Línea Directa’ programa el 21 de febrero de 2008)

Las operaciones clandestinas de aerosoles (CHEMTRAILS) caen en ese patrón que comentó el teniente general Fabio Mini, que también cita un documento de 1996 titulado “La Fuerza Aérea de EE.UU.” El tiempo como un multiplicador de fuerza … Poseer el clima en 2025″ , en el que hace una referencia explícita a los cambios en el clima que los militares de EE.UU. tienen la intención de hacer en los próximos años para controlar las condiciones climáticas y el uso para “el esfuerzo de guerra”. En ese documento, se cita la creación de una superficie artificial en la ionosfera (una proporción muy inferior a la extensión natural), para el control de las lluvias ,la temperatura, etc, la niebla y las nubes, y la creación de condiciones climáticas artificiales, etc ,y, finalmente, una lista de los medios para obtener estos “logros”, entre los cuales encontramos:

(¿ aviones cisterna?)
* Vehículos Aeroespaciales “para su distribución” ,pues la ionosfera refleja las superficies artificiales (¿tal vez formadas por partículas generalizadas de estelas químicas en el cielo?)
* Compuestos químicos en la atmósfera mediante la difusión de polvo de carbón ,* El uso de energía dirigida (¿tal vez puede ser interpretado como “las emisiones de ondas electromagnéticas de alta potencia para cambiar para cambiar el clima?¿HAARP?)
* Nubes “inteligentes” a base de nanotecnología, nubes que se componen de fibras microscópicas de “polvo inteligente” lanzado en grandes cantidades sobre nuestras cabezas y que luego bajan lentamente hasta el aire que tenemos que respirar…
• Sensores de nanotecnologías , que se pueden utilizar como sensores o detectores de otros.
Así que parece que los medios por los cuales alcanzan el control del clima son principalmente tres tipos: -productos químicos dispersos en el cielo (estelas químicas),
_ la radiación electromagnética y las nanotecnologías.

Sobre los peligros de las sustancias contenidas en las estelas químicas ya se ha comentado. En cuanto a las ondas electromagnéticas ,el trabajo del profesor Levis indica que los principales síntomas asociados a la irradiación de ondas electromagnéticas, son los siguientes: • Los síntomas de la piel (picor, erupciones cutáneas, alergias)
*del sistema nervioso ( trastornos del sueño, , dolores de cabeza, migrañas, síndromes depresivos, etc.)
• el sistema muscular ( calambres, fatiga ,etc)
• cardiovasculares (arritmias, perturbaciones en la presión arterial , accidentes cerebrovasculares)
• Sistema Hormonal e Inmunológico (disminución de la síntesis de melatonina , alteraciones en las poblaciones de linfocitos)
• Sistema de reproducción (abortos involuntarios)
• Sistema auditivo (tinnitus), visual, olfativo, digestivo.
Además, la exposición a la radiación ionizante se considera por muchos científicos que causa cáncer, especialmente leucemia. Uno podría pensar que los fenómenos de las estelas químicas y las ondas electromagnéticas no están relacionados, pero sí lo están . 

Lo explica así la periodista independiente Caroline-Williams Palit en un artículo :
“Los Chemtrails se propagan para crear un medio para transmitir las ondas electromagnéticas, por medio de los campos electromagnéticos oscilantes allí presentes (llamados ‘girotrones’) y el calentamiento de la ionosfera. Las partículas permiten a las armas de energía dirigir mejor el trabajo (por ejemplo ,el bario disperso en la atmósfera reacciona químicamente con los rayos ultravioletas). Esto está relacionado con la naturaleza del plasma y la propagación de los rayos. El bario hace que el plasma, con un contenido de aluminio más denso, hace que el plasma sea más denso que el que se obtendría con el hecho del calentamiento de la ionosfera (…)

En otras palabras, están tratando de fabricar armas de rayos plasma, las estelas químicas “consiguen un mejor rendimiento”, mientras que el sistema de radar GWEN las estaciones de HAARP ( Programa de Investigación de la Actividad Auroral de Alta Frecuencia ,por sus siglas en inglés) y las estaciones de rayos láser en el espacio son sus instrumentos.
Estos sistemas de armas se encuentran en el eje de Rusia, Canadá, Estados Unidos y Europa , y pueden ser móviles o fijas, no sólo en la Tierra , sino también se pueden colocar en la atmósfera o en el espacio. Es un sistema de defensa (y ofensivo) contra los ataques electromagnéticos y de misiles, con “escudos” de partículas ionizadas. Cuando estas “protecciones” se activan, se puede alterar el campo magnético de la Tierra, ” colocado” capas una encima de otra para protegerse contra los misiles.

Los Chemtrails contienen carbono, que puede ser utilizado para absorber las microondas, y otros elementos (“chaff”) que hacen que los aviones sean invisibles al radar. Si te fijas, se están instalando en los últimos años un grandísimo número de antenas para redes móviles e inalámbricas. De hecho, todas estas antenas realmente parecen demasiadas … las encuentras en cada esquina, en los techos de las casas, en parques, propiedades privadas, en las crestas de las colinas, las cimas de las montañas, “en el centro de la encrucijada”.
Parece que algunas de éstas antenas se utilizan de hecho para fortalecer el campo electromagnético con fines militares. En otras palabras, es como si se hiciera un horno de microondas de gran tamaño con la misma atmósfera . Los científicos saben que las microondas (u ondas de baja frecuencia) son capaces de influir en los fenómenos meteorológicos, y también en el equilibrio de la naturaleza y en el comportamiento humano, y por lo tanto, son , de hecho, un arma militar. La financiación por la misma CIA de investigación universitaria para desarrollar equipos de microondas capaces de “lanzar rayos” que puedan causar la hipnosis no parece tan remota. Los rusos, junto con los estadounidenses, desde los años 50 del siglo XX, con sus experimentos de sistemas de armas de ondas de baja frecuencia, lo saben bien. Entre otras cosas en el “horno” de este tipo por lo general se utilizan sustancias como el cuarzo y el bario, elementos que se encuentran incluso en las estelas químicas , ello tal vez no sea una coincidencia.

Las pruebas de estas armas, por supuesto, están bajo el secreto militar, por lo que es difícil obtener información de primera mano. Uno de los pocos científicos del gobierno estadounidense que habló abiertamente del “progreso” de esta ciencia y sus aplicaciones tecnológicas fue Lowell Ponte, un investigador en el Pentágono. Confirmó la existencia de señales electromagnéticas que pueden influir en el campo magnético terrestre. Incluso el servicio secreto canadiense ,trató un proyecto similar en agosto de 1975.
Todos estos proyectos forman parte probablemente de la red establecida, altamente desarrollada y de la investigación sobre armas invisibles.

A pesar de todo este secreto, algunos de “estos retos” quedan en evidencia a diario ante nuestros ojos , simplemente mirando al cielo y observando las formas asumidas por las nubes a causa de estas radiaciones electromagnéticas. El meteorólogo Scott Stevens señaló que “las nubes adquieren formas grotescas, poco naturales, debido a la emisión de ondas electromagnéticas. También hay que destacar que las nubes tienden a ganar “pié estratégico” o configurarse por encima de las antenas. Probablemente no es una casualidad … El programa para controlar el clima probablemente parte de los Estados Unidos, pero sin duda también se implica directamente a los gobiernos europeos ,¿ Italia está jugando ese papel en éste escenario?.

Recientemente apareció en los periódicos la noticia de que el secretario de un Parlamento regional , Jorge Vargas, escribió una carta abierta al Presidente de la República , el Primer Ministro y a los demás ministros solicitando información sobre el fenómeno de los llamados “chemtrails”. En este sentido, el secretario regional cita también el Acuerdo de Cooperación Italia-Estados Unidos de 2003, llamado también “Acuerdo de Cooperación en Ciencia y Tecnología del Cambio Climático entre Italia y EE.UU “, en el que se hace alusión a “centros de ensayo italianos donde son modificadas artificialmente las condiciones ambientales que enfrenta la vegetación “y” los mecanismos de respuesta de las plantas. ” En su carta, Vargas también se refiere a los estudios realizados en todo el mundo.

Pero volvamos al acuerdo Estados Unidos-Italia, donde se establece “la cooperación: “Los Estados Unidos e Italia organizaron un evento llamado «Investigación conjunta bilateral sobre el cambio climático”, en Roma los días 22-23 de enero de 2002, tras el compromiso del presidente George W. Bush y el primer ministro Silvio Berlusconi para llevar a cabo investigaciones sobre el cambio climático en colaboración. Este compromiso se presentó como “un servicio ante la necesidad basada en pruebas científicas sólidas y el poder de la tecnología para reducir las incertidumbres asociadas con el clima futuro y los cambios ambientales”. Los dos países identificaron más de 20 proyectos de investigación en el campo del cambio climático listos para lanzarse a corto y medio plazo , en las áreas de las simulaciones globales y regionales.

“Los proyectos de investigación de aplicación inmediata mejorarán nuestra capacidad para comprender, controlar y predecir los cambios climáticos y sus impactos. Además, las investigaciones tecnológicas a corto plazo contribuirán al desarrollo de contenidos avanzados para bajar las emisiones de carbono y limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Los estudios han demostrado de nuevo recientemente que existe una buena probabilidad de cambio climático durante los próximos 50 años”

Debido al impacto en las actividades humanas del “clima” se considera la variable “clima” como una de los más grandes cuestiones en la cadena de decisiones.
El conocimiento “más puntero” de las características del clima local, sus cambios en los últimos años (40-50 años) y la definición de escenarios futuros del clima a nivel local es igualmente importante. (…) Nuestro país es sin duda un área en riesgo de problemas relacionados con el cambio climático. Más allá de la comprensión “académica” de si nuestro país está “predestinado” a tener un clima “promedio” diferente en el futuro (por ejemplo, altas temperaturas o cambios fuertes en las precipitaciones, menos nevadas, aumento del nivel del mar Tirreno y Adriático ,etc) debe prestarse mucha atención a los cambios en la frecuencia de los fenómenos meteorológicos adversos y anomalías climáticas: períodos anormales de lluvias calientes, muy intensas, granizadas tormentas, etc.

Una mayor frecuencia de lluvias más intensas sin duda tendría un impacto devastador en nuestro país, dadas las condiciones en las que se encuentran gran parte de las áreas hidrogeológicas , por desgracia, como se puso de manifiesto por los incidentes en las recientes inundaciones que afectaron tanto al Norte como al Sur de Italia. Sólo este sencillo ejemplo nos debe hacer reflexionar sobre la urgencia de saber lo que deben ser los escenarios climáticos futuros con el fin de tener tiempo suficiente para pensar en posibles soluciones. ” (Es decir, justifican todas éstas aberrantes prácticas de la llamada “geoingeniería” y chemtrails para “paliar y defendernos frente al “cambio climático” ).

Sobre la importancia del clima en la vida humana, todos estamos de acuerdo, pero tengan cuidado de no confundir las causas con los recursos … Entre las áreas de estudio que abarca el proyecto se leerán enunciados “terroríficos” como por ejemplo:
• La regionalización de las simulaciones climáticas
• Estudios de los aerosoles, la composición química de los procesos cambiantes en la atmósfera y los impactos del cambio climático en el hemisferio norte ,climas mediterráneos (EE.UU. e Italia)
• Comentarios sobre experimentos in situ con aerosoles (fumigaciones o chemtrails) para la manipulación de los ecosistemas terrestres
• Desarrollo de sistemas futuros en la gestión de escenarios de salud
• Proyectos de apoyo al Ministerio de Medio Ambiente y protección del territorio. También hay que tener en cuenta una documentación que incluye en la mesa de trabajo a :
• P1: Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV)
• P2: Instituto de la Tierra, Universidad de Columbia (CU)
• P3: la Fondazione Eni Enrico Mattei (FEEM)
• P4: La Abdus Salam International Centre for Theoretical Physics (ICTP)
• P5: Regional del Servicio Meteorológico, Agencia Regional para la Prevención y Medio Ambiente de Emilia-Romaña
• P6: Consejo Nacional de Investigación – Instituto de Ciencias de la Atmósfera y el Clima (ISAC)
• P7: Instituto de Matemáticas, Física y las aplicaciones, la Universidad de Parténope (IMFA UPA)
• P8: Departamento Forestal de Medio Ambiente y sus Recursos (DISAFRI), Universidad de Tuscia
• P9: Centro Europeo para el Medio Ambiente y Salud O bien, la Organización Mundial de la Salud (OMS)
• P10: Consejo Nacional de Investigación – Instituto de Biometeorologia (IBIMET)
• P11: Instituto de Agro-ambiental y Biología Forestal (IBAF)
• P12: Solvay Solexis
• P13: Centro Ricerche FIAT (CRF )
• P14: Nuevas Células de Fuel Europeas
• P15: Ansaldo Fuel Cells
Investigación Académica, Servicio Meteorológico CRN
OMS (Organización Mundial de la Salud) ;
 Industria petrolífera, química, automovilística ; representantes políticos, pero “sólo dicen no …”

Fuentes: - Artículos de Rosario Marciano Antonio, autores de la web: www.tankerenemy.com
0 Comentarios
Twittear
Fb Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario