martes, 27 de diciembre de 2011


En años recientes se ha intensificado un fenómeno al que la gran mayoría de la población mundial sigue haciendo caso omiso, por desgracia : las estelas químicas (en inglés ” CHEMTRAILS” ) . Nos referimos al vuelo de los aviones, sin signos de reconocimiento, cruzando el cielo dejando los abundantes senderos detrás de ellos, en muchas regiones del planeta, incluyendo, por supuesto, Italia.

La operación se inició en los Estados Unidos a mediados de los años 90, por extensión, a Canadá, los países de la OTAN, y muchas otras naciones, pero hay fotografías y documentos que dan fe de la presencia de actividades químicas, aparte de ocasionales experimentos, quizás incluso en décadas anteriores al “período más evidente” . Estos extraños aviones que te despiertan, a diferencia de las estelas de condensación (en inglés “contrails”) no se disuelven en poco tiempo, y persisten en la atmósfera para convertirse en “capas de nubes tóxicas”. Este fenómeno es evidente, innegable e imposible de ocultar, y todas las personas pueden darse cuenta mirando al cielo.

Varios estudiosos, entre ellos el ingeniero Clifford E. Carnicom, también Scott Stevens, el físico Neil Finley, el médico estadounidense Michael Castillo, la doctora en toxicología e investigadora Hildegarde Staninger, el periodista independiente canadiense William Thomas, el investigador y activista Jerry E. Smith y Tom Montalk, investigadores de los EE.UU., el director de la revista Nexus, Tom Bosco, además de muchos otros autores, han investigado estos chemtrails notorios. ¿Pero qué son realmente?, y ¿ cómo podemos distinguirlos de las nubes y estelas o contrails de los aviones?. Hagamos un poco de ”luz”.
Una estela se forma generalmente ,en una zona de fluído (líquido o gaseoso) ubicada inmediatamente detrás de un sólido en movimiento en relación con el propio fluído ,y se caracteriza por el hecho de que en ella el movimiento está prevalentemente formado por vórtices.

Ejemplos típicos son los senderos de la estelas causadas por la condensación del vapor de agua producido por la quema de combustible en el motor, causadas por la humedad (más del 70 %) , presión y temperatura que se producen en vuelo a gran altitud. La composición y el comportamiento de éstas estelas o contrails dependen principalmente de la composición del sólido, la viscosidad y la densidad del fluido, la velocidad relativa y el ángulo en el que se encuentran. En el caso de las aeronaves, por ejemplo, el camino está lleno de giros que se hacen más pronunciados y cambia la forma de la aeronave (por ejemplo, la intersección entre el ala y el fuselaje).

¿Cómo el hombre del tiempo puede decir esto? ( Mariscal 1, ATG Domenico Azzopardi,):
“Las estelas de condensación, como formaciones de nubes son normales, producidas en la atmósfera, a alturas determinadas, así como los gases de escape de las aeronaves (aviones) a reacción (… ) y son similares, es la condición de configuración para un tipo específico de nubes”. 

En meteorología, estos senderos se clasifican en persistentes y no persistentes, por convenio, las primeras se extienden más de una hora, las segundas menos de 1 hora. Para convencer de que se forman normalmente, se dice que pueden reaparecer (después del entrenamiento y con la ayuda de los parámetros físicos de la época) el grupo de nubes altas (cirros, cirroestratos, cirrocúmulos ).

Una nube es más bien una colección de gotas de agua y cristales de hielo, debido a la condensación de vapor. Las nubes son generadas por convección térmica de origen o mecánica (elevación del aire caliente), la mezcla de masas de aire y el encuentro con estas cadenas montañosas, los cambios en los valores de presión barométrica y los efectos de la radiación solar y de la tierra. Los movimientos de ascenso propician su formación, ya que aportan la humedad del aire a las zonas donde el frío de los movimientos de descenso, que conducen a las zonas más cálidas, hacen que el proceso de disolución, ponga fin al estado de saturación del vapor de agua y promueven la evaporación de las gotas. Desde los movimientos convectivos son constantes, especialmente durante una perturbación por la atmósfera, es un proceso continuo de formación y descomposición de los cuerpos y nubes.
El meteorólogo de Mariscal 1, ATG Domenico Azzopardi explica que “las nubes son de tres tipos en función de la porción que se forma: nubes bajas (0 a 2000 m, compuesto por gotas de agua), nubes medias (2000 a 6000 m, por la composición de las gotas de agua y cristales de hielo, como “altocúmulos” o “altoestratos” ), nubes altas (desde 6000m en adelante formadas por cristales de hielo, como cirrus, cirroestratos, cirrocúmulos). Por tanto, es posible unir la formación de una nube a la de las estelas de las aeronaves , aunque, como hemos visto, en determinadas condiciones, incluso las nubes se disuelven y, a continuación se pueden volver a formar. Según la Administración de Aviación (FAA), una estela se forma al mismo tiempo cuando se dan algunas condiciones ambientales, especialmente la humedad igual o superior al 70%, temperaturas por debajo de 40 grados por debajo de cero, a mayor altitud ,por lo menos 8.000 metros. 

Estos parámetros pueden estar sujetos a modificaciones de importancia menor, pero es muy difícil que se den éstos índices en nuestras latitudes.
Por lo tanto, es prácticamente imposible que las estelas se formen a baja altura, baja humedad y temperaturas muy lejos de 40 grados centígrados bajo cero. Los CHEMTRAILS no corresponden a la información técnica anterior, ya que no son el producto de sus aviones a reacción con motor de combustión . Ellos son (a la luz de lo que se conoce y es razonable suponer) el resultado de una mezcla de productos químicos inorgánicos y sustancias orgánicas emitidas por los contenedores utilizados dentro o fuera del aire (…) Recién emitidas , deberán formar sustancias, por supuesto, un sendero (similar o casi similar a la estelas de condensación “normales”) que escapa a la atmósfera y en parte cae al suelo. Estos caminos o rastros no tienen una proporción definida, en oposición a las normales se forman, por las condiciones anteriormente comentadas .
En diciembre de 2005, el Comité Científico de la Asociación Galileo Parma (Centro de Investigación de Astrobiología ), de la que forma parte el biólogo Dr. Giorgio Pattera, encargó un análisis químico cualitativo y cuantitativo en un laboratorio especializado de la CNR para estudiar el fenómeno. Estas revisiones han dado lugar a la identificación, en el agua de lluvia que llega inmediatamente después de la aparición de las estelas químicas, a sales totalmente ajenas a la composición atmosférica normal.
Estas sustancias son : el cuarzo o dióxido de silicio (81%), fluoruro de calcio (8%), carbonato de calcio (6%), sulfato de calcio-hidrato (2%), óxido de hierro-hidroxiácidos (2%). Estas sustancias, cuando se inhalan durante mucho tiempo (y los senderos en cuestión permanecen visiblemente compactos en el cielo durante muchas horas, a diferencia de los “normales” , por condensación), son muy peligrosas, cuando llegan al pulmón posiblemente pueden producir silicosis, que se desarrollará después de años de exposición a éstos contaminantes.

Éstos resultados se añaden a los ya realizados en los EE.UU., que mostraron en éstas estelas químicas la presencia de sustancias tóxicas como el aluminio (30%) y el bario (30%). Los peligros de estas sustancias es bien conocido por la ciencia médica.
La neurotoxicidad del aluminio ha sido conocida desde hace más de un siglo. Recientemente, el aluminio ha sido implicado como un factor etiológico en ciertas condiciones patológicas (incluyendo encefalopatía, la osteopatía y la anemia) asociados con el tratamiento de diálisis. También se supuso que el aluminio puede ser un cofactor en la etiopatogenia de algunas enfermedades neurodegenerativas, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, aunque la evidencia directa en este sentido “sigue siendo controvertida.”, según P. Zatta, CNR Instituto de Tecnologías Biomédicas, Unidad de metal-proteína, Padua). Algunos estudiosos de América, incluyendo a Henry W. Scherp y Carlos F. Iglesia, de la Universidad de Pensilvania , Escuela de Medicina, han llevado a cabo estudios sobre los efectos en los animales (…). Estos experimentos muestran claramente que en los meses impares de aluminio en el medio ambiente, si se canaliza adecuadamente, puede llegar al sistema nervioso central y, a continuación de manera selectiva se acumulan dentro de las neuronas.
El bario es también muy peligroso para los seres humanos.

Se ha observado cómo un alto nivel de contaminación de este metal alcalino-térreo (y radiactivo), en los ecosistemas naturales e industriales o en trabajos determinados provocan una alta incidencia de esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas , como la esclerosis lateral amiotrófica y otras . Es la hipótesis de que la contaminación crónica con sales de bario reactivas puede iniciar la patogenia de la esclerosis múltiple : La intoxicación crónica de bario altera la síntesis de las pro-sulfatadas : una hipótesis para el origen de la esclerosis múltiple.
Mark Purdey, Medicina Hipótesis de 2004

Entonces ¿ por qué las estelas químicas?. Sobre el tema se han hecho varias suposiciones. Es probable que se utilicen para obtener la modificación del clima y “evitar” los daños a los cultivos agrícolas, los ecosistemas basados en plantas no modificadas genéticamente y contaminan con el fin de determinar un aumento exponencial en el costo de los recursos hídricos y los residuos agrícolas de nuevo. Los CHEMTRAILS son también una herramienta para uso militar que sirve para ocultar los aviones militares al radar enemigo, las estelas en la atmósfera crean una antena electromagnética sobre el horizonte, que se utiliza para optimizar la transmisión de señales en el ámbito estratégico-militar. Ello apunta a los planes del proyecto del amplificador de radiofrecuencia (RFMP) , lanzado por la Marina de EE.UU. y destinado a la cartografía electrónica de la zona, relacionada con el cambio de las características de transmisión de la atmósfera.

Los objetivos de ésta operación encubierta también van mucho más allá, y sirven a la eliminación de algunos sectores de la población considerados “ improductivos” o ”un peso “ para el sistema, como los pensionistas, los enfermos crónicos, y la experimentación de patógenos en la población ,en los programas de armas químicas o biológicas. Los agentes directos e indirectos, y luego patogénicos o causantes de enfermedades (algunas de las cuales son completamente desconocidas hasta hace unas décadas) podría tener también como objetivo principal el alentar a las empresas farmacéuticas con el debilitamiento de la población, y modificar el ADN humano para evitar la evolución genética. No podemos olvidar que las estelas químicas podrían estar relacionadas con la posibilidad de controlar el pensamiento y el comportamiento, principalmente a través de la radiación infrarroja de ondas electromagnéticas de baja y muy baja frecuencia , muy conocidas, la difusión de compuestos de litio, el uso de nanosensores : “Micro Máquinas Electrónicas” (MEM) o “polvo inteligente” en el cuerpo humano.

Esta tecnología permite hoy en día controlar, seguir, monitorizar, manipular mentalmente, a través de la emisión de pulsos electromagnéticos, grupos enteros de personas. Y como si todo esto fuera poco, las estelas químicas también están destruyendo la capa de ozono del planeta, pero tal vez ésto es sólo un efecto secundario de la operación.


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By fumigaciones at 2011-11-26  

Fuentes: - Artículos de Antonio y Rosario Marciano en www . tankerenemy.com – Artículos del biólogo Dr. Giorgio Pattera – artículo “Guía para el reconocimiento de las características de los senderos de condensación meteorólogicos anormales”, Domenico Azzopardi M.llo ATG – dr Publicaciones. P. Zatta, CNR Instituto de Tecnologías Biomédicas, Metalloprotei Unidad
Metales y el Cerebro: Desde Neuroquímica de neurodegeneración (Universidad de Padua: 20-23/09/2000) – Mark Purdey – “La intoxicación crónica de bario interrumpe sulfatadas"

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