lunes, 11 de febrero de 2013


Antes de explicar brevemente lo que es el H.A.A.R.P deben saber que, para aumentar la efectividad y la potencia de este arma, se requiere de elementos químicos metálicos, buenos conductores de la electricidad, tales como el “estupendo” aluminio que nos fumigan casi a diario.

En artículos se tratará mas a fondo este proyecto pero, en líneas generales, H.A.A.R.P son las siglas de High Frequency Advanced Auroral Research Project, que traducido al español sería: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona (Alaska), se desarrolla el proyecto el cual consiste en 180 antenas que, funcionando en conjunto, es como una sola antena que emite 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales. no son las únicas en el mundo pero si las mas importantes y en expansión.

¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency), VLF (Very Low Frecuency) y ELF (Extremely low frequency), comprendida entre los 3 y los 30 Hz). HAARP acerca el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora, enviando haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera. Los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.


 El HAARP actua como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre. Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de misiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones. Hasta aquí se ha descrito la parte “oficial” del asunto. Deben saber que con tan solo una potencia de 20 a 50 W se pueden hacer mapeos de yacimientos petrolíferos, es decir, imaginen una potencia como la que es capaz de generar HAARP penetrando en el subsuelo.

Las consecuencias obvias son terremotos artificiales utilizando la misma forma en que se producen los naturales, como son los producidos por el Sol, mediante este tipo de ondas. En el caso del Sol cuando este envía una llamarada solar muy potente, atraviesa la Ionosfera, “abombando” su estructura y provocando ondas del tipo descrito anteriormente que penetran en el subsuelo y son capaces de, literalmente destruir estructuras.


Image Hosted by ImageShack.us
                             
Cuando HAARP entra en funcionamiento se pueden observar los efectos y como golpea y afecta sobre todo en la nubes químicas provenientes de los Chemtrails, teniendo de este modo constancia de que está siendo utilizado en dicho momento
.
Aqui se pueden ver algunos tipos de nubes que se han visto en Argentina:

Nubes Fragmentadas

Image Hosted by ImageShack.us

Nubes escalares

Image Hosted by ImageShack.us

Nubes cirrus falsas, provenientes de una fumigacion química

Image Hosted by ImageShack.us 
 Nubes tubulares



  Image Hosted by ImageShack.us

Nubes con agujeros

 Image Hosted by ImageShack.us

Nubes asperatus, manipulacion de nubes quimicas con haarp


Image Hosted by ImageShack.us

Iridiscencias Haarp, reacción con etileno dibromida

 Image Hosted by ImageShack.us


Pero no solo el HAARP son instalaciones repartidas en complejos militares repartidos entre Rusia, China, USA, Canadá, etc. El proyecto HAARP es GLOBAL y mucho mas cerca de su hogar de lo que se imagina. Las mayor parte de las supuestas “antenas” de telefonía móvil y “estaciones” metereológicas, radares y estaciones repetidoras de TDT son parte de este proyecto. Estos dispositivos emiten fuertes radiaciones electromagnéticas que, aparte de ser perjudiciales para la salud humana y del medio ambiente, se encargan de frenar y desviar frentes lluviosos. Dentro del arsenal disponen de aviones y barcos dedicados a apoyar el sistema HAARP local, es decir, las antenas de “telefonía” y de esta forma se “vende” el “cambio climático”, el cual antes llamaban calentamiento, pero que rebautizaron a medida que las personas de todo el mundo empezaron a desactivar estos “juguetitos” militares con medios caseros, inocuos y beneficiosos para la Naturaleza como son, el electronite (conocido por otros como orgonite) y torres Cloud Busters.


El Orgonite no es un acumulador o supresor de energía, sino un transformador! Por lo que no descompondrá ningún aparato de tu casa, únicamente absorverá las ondas de energía que contaminan el ambiente. Está compuesto de un 50% de resina (organico) y un 50% de metal (inorganico) más un cuarzo en su interior.
Los metales atraen la energía del ambiente, la resina lo retiene y lo pasa por el cuarzo que es lo que hace que el orgón negativo se transforme en positivo porque la energía se ordena. Los términos "negativo" y "positivo"
se refieren a "caótico" y "ordenado/armónico" respectivamente

 



















El Cloudbuster es sumamente importante ya que restaura las condiciones climatológicas y al mismo tiempo impide que los Chemtrails actúen extendiendo enfermedades y virus en la atmósfera.



Extraido de http://todoestarelacionado.wordpress.com/

 
0 Comentarios
Twittear
Fb Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario