viernes, 4 de enero de 2013

  Los investigadores alegan haber visto los signos de alerta de la enfermedad de Alzheimer más tempranamente que nunca entre un grupo de personas de alto riesgo de 20 y tantos años de edad, durante su búsqueda permanente de la detección precoz y la prevención.


Image Hosted by ImageShack.us
Un problema importante en la búsqueda de una cura para esta forma de demencia debilitante es que los síntomas aparecen años después de que la decadencia cerebral irreversible ya fue establecida.

Para el estudio, un equipo de científicos de Estados Unidos y Colombia analizó a miembros de una extensa familia colombiana de entre 18 a 26 años de edad que comparten un ancestro común y una predisposición genética a desarrollar una forma hereditaria de la enfermedad de Alzheimer.
Uno de cada tres miembros del clan tiene una mutación genética que dará lugar a una rara forma de la enfermedad que afecta a las personas en sus 40 años, a diferencia de la frecuente variante que aparece mucho más tarde.

Realizando una comparación mediante escáner cerebral descubrieron que los individuos que portan el gen errante tienen menos materia gris en ciertas áreas del cerebro que los que no lo portan.
También encontraron que las personas con la mutación tienen niveles más altos de una proteína del líquido cefalorraquídeo, llamada beta amiloide, que está implicada en la formación de placas.

Los hallazgos sugieren que los cambios neurodegenerativos se producen más de 20 años antes de la aparición de síntomas y un poco antes de lo sugerido por los resultados de anteriores estudios de resonancia magnética.  


Extraído: blogdefarmacia.com/nuevos-hallazgos-sobre-la-enfermed...

Los gobiernos no reconocen la existencia de los chemtrails, ni reconocen que sean una amenaza, pero su existencia sale ocasionalmente en los medios de comunicación. La estación de televisión KNBC de Los Ángeles, California, fue anfitrión de “Los Cielos Tóxicos” con Paul Moyer y de un reporte de las enfermedades en los niños y de las cantidades récord de bario y aluminio en el suministro de agua inmediatamente después que las estelas químicas fueron vistas encima de San Bernardino, California.
0 Comentarios
Twittear
Fb Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario