jueves, 16 de agosto de 2012

La temperatura de la Tierra estara aumentando realmente segun informes científicos pero al contrario la temperatura en el mundo ... se ha reducido. 

Independientemente de la contaminación es una grave realidad para el planeta y los seres que lo habitan, existe un mundo que parece alarmista ser utilizado por cualquier persona, por la que se la geoingeniería del clima internacional previamente prohibidos por la ONU, que todavía contamina y destruye el medio ambiente más, sin ningún positivo visible.

Image Hosted by ImageShack.usSin tener en cuenta que los chemtrails, la geoingenieria y el haarp son parte en fundamental en estos cambios en el clima.

 En paralelo, los gobiernos crean impuestos a la contaminación, culpando a los de CO2 creadas por el hombre ... mientras que los intereses privados de aprovechar el clima, para generar ganancias de capital ilegal. 

La evidencia de fraude y corrupción, los intereses económicos a través de la inversión privada y el gobierno y los intereses corporativos, o incluso militares están detrás de la gran realidad ... que no tiene nada que ver con la preocupación de un posible cambio climático 
0 Comentarios
Twittear
Fb Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario